Agotado

Corsé Adelgazante - Talla L

Corsé Adelgazante - Talla L

Este corsé adelgazante afina la cadera y la zona abdominal gracias a su efecto de sudación. Realza también el pecho y corrige la postura.
Cantidad
Talla: L

Resultados
Este corsé adelgazante permite una reducción de 2,5 a 5 cm de exceso de grasa localizada en la parte de la cintura y espalda. Afina la cadera y la zona abdominal, hasta debajo de los senos, realza el pecho y ayuda a corregir la postura.

Modo de uso
Anti alérgico y con matérias totalmente naturales, este corsé puede ser llevado hasta 8 horas al día para una comodidad absoluta gracias a sus tallas elásticas.
Su mantenimiento también es agradable: solo es necesario lavarlo a mano con jabón natural y agua fría después dejarlo secar a la sombra (sin exponerlo al sol).
No ducharse, bañarse, ni ir a la sauna con el corsé y no plancharlo. Si el producto comienza a ser incómodo, suspender la utilización del corsé y consultar con tu médico.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up