Agotado

Cofre Ilift Láser Anti Arrugas Micro Masaje con Iones y Rayos Infrarrojos - Mujer

Ilift es la revolución High Tech de la belleza femenina. Gracias a su sistema exclusivo combina la energía de los iones y la acción de los rayos infrarrojos mediante un micro masaje que mejora la elasticidad, la tonicidad de la piel y atenúa visiblemente las arrugas. ¡Descubre ya el secreto de la juventud eterna!
Cantidad
El cofre Ilift Mujer contiene:
- Un Laser anti arrugas
- Un Cargador de batería
- Un Adaptador 230 V
- Un Serum Intensivo LaserLift botAction 30 ml
- Una Crema intensiva LaserLift botAction (crema rica y nutritiva creada para mejorar el tono y la elasticidad y reducir las arrugas profundas de la piel) 80 g
- Un Manual de utilización

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Para las mujeres.

Resultados
Piel más luminosa, limpia y tonificada. Elimina las bacterias que dañan la piel y refuerza la resistencia celular gracias a la tecnología de los iones. Los rayos infrarrojos mejoran la circulación sanguínea y acelera el metabolismo de la piel. El micro masaje refuerza la elasticidad, la piel está más joven y tonificada.

Nos gusta
- Su triple tecnología que combina iones, rayos infrarrojos y el micro masaje.

El tratamiento Ilift comprende 4 fases:
-Fase 1: limpieza en profundidad de la piel, desincrustación de impurezas, mejora de la piel grasa y acnéica.
-Fase 2: micro masaje, iones, infrarrojos, serum Laserlift Botaction rostro y cuello, tu piel está más elástica y más tónica.
-Fase 3: nutrición, Sérum Laserlift botAction. Las sustancias del sérum penetran en la piel, estabilizan las estructuras biológicas, aumentan la elasticidad y su tono gracias a los extractos de Cynorhodon, Glicoproteínas, ácido hialurónico y proteínas de soja.
-Fase 4: lifting, reduce las tensiones musculares del rostro, como lo hacen las toxinas botulínicas gracias a la acción del nuevo acetil hex péptido. La potencia del aparato aumenta un 10% en las fases 2 y 4 y un 15% en la fase 3.

Modo de uso
Para las pieles normales, secas o maduras, utilizar cada día durante 15 minutos. Para las pieles sensibles, utilizarlo cada 3 o 4 días. Para las pieles muy sensibles, utilizar una vez a la semana. Tras un mes de tratamiento se recomienda utilizar 1 o 2 veces por semana para las pieles normales.

Garantía de 2 años.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up