Agotado

Cinturón Body Sauna Slim - Afina y Elimina Toxinas

¿Ganas de adelgazar sin esfuerzo? El Cinturón Body Sauna Slim te ayudará a perder peso y a eliminar el exceso de líquidos más rápidamente que un simple cinturón de sudoración.
Cantidad
Este kit contiene
- Un cinturón.
- Un mando (con timer y control de temperatura).
- Un manual de modo de empleo
- Una guía de adelgazamiento.

Caracteríasticas
- Cargador: AC 220-240, 50-60Hz.
- Potencia: aproximadamente 80 W.
- Parada automática.
- Temperatura: entre 30 y 55°C (a más o menos 5°C).
- Garantía de 1 año.

Resultados
Gracias a la fuerte sudoración que provoca, el Cinturón Body Sauna te ayudará a eliminar el exceso de líquidos, a perder grasa y a relajar las molestias musculares. El Cinturón Body Sauna concentra el calor en la parte del cuerpo que deseas afinar con el fin de eliminar las toxinas.

Modo de uso
- Antes de colocar el Cinturón Body Sauna sobre la piel, colócate en una posición confortable (preferentemente de pie o estirado).
- No utilices el Cinturón Body Sauna en posición sentada, o si estás acostado sobre el vientre, esto podría provocar disfunciones.
- No utilices ninguna crema durante la utilización del aparato, esto podría provocar una reacción alérgica.
- Te recomendamos beber bebidas calientes durante la utilización del Cinturón Body Sauna (leche, té o café). Evita los refrescos.
- Espera 2 horas mínimo después de la última comida antes de utilizar un cinturón.
- Para unos resultados óptimos, utiliza el Cinturón Body Sauna por lo menos durante 45 minutos.
- No sobrepases la sesión de 45 minutos. El Cinturón Body Sauna se apaga automáticamente cada 15 minutos.
- Utiliza el Cinturón Body Sauna no más de 50 días consecutivos, o respeta un mínimo de una semana de descanso antes de empezar de nuevo nuevas sesiones.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up