Agotado

Cinturón Air Belt - Presoterapia

Cinturón Air Belt - Presoterapia

Un cinturón de aeromasaje que supone una auténtica revolución en el sector del relax adelgazante. Air Belt se adapta a todas las tallas, contornos y necesidades del usuario.
Cantidad
Funcionamiento
El cinturón Air Belt se sirve de la microtecnología moderna asociada a un doble sistema de masaje y una bomba de aire comprimido de diseño en miniatura. Dotado de una bolsa de aise (air bag), el juego de presión y despresurización activa la circulación sanguínea y actúa como drenaje linfático.

Características
- Diseño en miniatura
- Doble sistema de masaje
- Tres intensidades distintas de presoterapia: suave, medio e intensivo
- Programa de vibración intermitente
- Composición : PVC
- Dimensiones : 120X12X3.5 cm
- Peso : 700 gr

Resultados
Gracias a la acción terapéutica del aeromasaje, podrás sidrutar de un resultado idéntico al de haber sido masajeada por un profesional. La eficacia de Air Belt permite mejorar la circulación sanguínea y deshinchar la zona abdominal, las cartucheras y las nalgas.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up