Agotado

Cinturón Adelgazante Sauna Neopreno

Obtén un efecto adelgazante inmediato con este cinturón que afina de manera tan inmediata como discreta. Disfruta de una silueta esbelta y fina con resultados visibles sin que ni siquiera te puedas dar cuenta.
Cantidad
¿Para quién?
Tanto para hombres como para mujeres.

Resultados
El cinturón favorece la eliminación de toxinas y mejora la circulación sanguínea mediante elastoterapia. A utilizar tanto durante las actividades diarias como durante el entrenamiento deportivo, se te aplicará un masaje directamente sobre toda la silueta, el vientre y la zona lumbar.
Acción directa contra la retención de líquidos, ejerce una influencia directa sobre el vientre, moldeándolo y estilizándolo sin esfuerzo.


Modo de uso
El cinturón se porta bajo la ropa, tanto de día como de noche.

Características
- Talla única
- Composición: neopreno y jersey
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up