Agotado

Calcetines de Deporte Regeneradores – 39/42

Calcetines de Deporte Regeneradores – 39/42

Adopta estos calcetines para unos pies más bonitos y protegidos durante tus sesiones de deporte. Tu piel parecerá más cuidada y rejuvenecida.
Cantidad
Talla: 39/42

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles en particular para pies estropeados por el deporte.

Resultados
Estos calcetines eliminan los malos olores, mejoran el aspecto de la piel, reducen las bacterias y los hongos durante tus sesiones deportivas. Las rojeces y fisuras de tus pies desaparecen poco a poco gracias a las virtudes del cobre.

Nos gusta
-Acción beneficiosa en el rejuvenecimiento.
-Innovador.
-Activo natural de cobre.
-Antimicrobiano (anti bacterias, hongos, virus).

Modo de uso
Llevar los calcetines durante el ejercicio.

Principios activos
-El óxido de cobre: estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel.

Cupron
La eficacia de los productos Cupron reside en el entrelazado de las partículas de óxido de cobre a través de las fibras textiles. Testado clínicamente y protegido por varias capas, este producto tiene efectos beneficiosos en la piel y la protege de placas y de bacterias.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up