Agotado

Calcetines confort regenerativos – 39/42

Calcetines confort regenerativos – 39/42

Adopta estos calcetines para unos pies más bonitos y protegidos durante tus sesiones de deporte. Tu piel parecerá más cuidada y rejuvenecida.
Cantidad
Talla: 39/42
Color: negro

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Estos calcetines eliminan los malos olores, mejoran el aspecto de la piel, reducen las bacterias y los hongos. Las rojeces y fisuras de tus pies desaparecen poco a poco gracias a las virtudes del cobre.

Nos gusta
-Acción beneficiosa en el rejuvenecimiento
-Innovador
-Activo natural de cobre
-Antimicrobiano (anti bacterias, hongos, virus)

Modo de uso
Llevar los calcetines durante los paseos prolongados o caminatas.

Principios activos
-El óxido de cobre: estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel

Cupron
La eficacia de los productos Cupron reside en el entrelazado de las partículas de óxido de cobre a través de las fibras textiles. Testado clínicamente y protegido por varias capas, este producto tiene efectos beneficiosos en la piel y la protege de placas y de bacterias.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up