87.90 158 -44 %

Botas de Aeromasaje contra la Celulitis, Retención de Líquidos e Hinchazón

¡Combina negocios con placer con estas botas! Proporcionan a tus piernas y a tu vientre un masaje relajante y de adelgazamiento que alivia la tensión muscular mientras que combate la retención de líquidos, la celulitis y la hinchazón. ¡Adelgazar nunca ha sido tan fácil!
Garantía : 2 años
Cantidad
Este kit contiene:
- 2 botas de masaje de aire con cremallera, especial piernas
- 2 bandas de masaje de muslos y de estómago
- 1 mando a distancia
- 1 juego de tubos de conexión
- 1 adaptador de 9V AC / DC

Resultados
Mediante la compresión y descompresión alterna, el masaje ayuda a luchar contra la retención de líquidos, celulitis y la hinchazón. Mejora la circulación sanguínea y linfática. ¡Te sentirás relajada, ligera y en plena forma!

Nos gusta
- Sus 9 programas de masaje
- Su acción relajante anti estrés
- Su acción anti celulitis

Modo de uso

Ponerse las botas y los cinturones de masaje. Sentarse o acostarse cómodamente, accionar uno de los nueve programas aeromasaje automático de inflación y deflación con el botón Más (+) y Menos (-). A mayor duración del masaje, mayor es la presión ejercida.
Dimensiones:
- Tobillo: 40 cm de diámetro máximo
- Pantorrilla: 40 cm de alto/48 cm de diámetro máximo
- Botas altas: 24 cm de alto/64 cm de diámetro máximo

Peso embalado: 1.752 kg
Garantía: 2 años
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca