Bermuda Sauna Adelgazante de Neopreno – Talla 38/40

El pantashort de Delatex te permite perder peso rápidamente gracias a su aislamiento térmico y a su efecto sauna.
Cantidad
Pantalones sauna de neopreno Cintura adaptable que engloba también el estómago para activar la eliminación de toxinas.

Talla: 38/40
Composición: 90%neopreno, 10% Nylon

Eliminación de agua y toxinas. Sin esfuerzo y con total seguridad, gracias a un baño de calor uniforme. Contribuye a una buena eliminación de toxinas, fuente de fatiga a y causa principal de grasas superfluas y celulitis.
Ideal tanto para hombres como para mujeres, elimina la sobrecarga de agua y las antiestéticas cartucheras sin esfuerzo. Engloba las rodillas, vientre, caderas, trasero y muslos y se sirve del calor natural del cuerpo para aumentar la transpiración. Cierre de velcro.

Modo de uso
Utilizar la bermuda durante el ejercicio físico o durante tus actividades diarias o también durante la noche. Puedes utilizarlo en cualquier momento del día.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up