Agotado

Aparato Masajeador Adelgazante - New Slim Relax m236

¡Masajea y reafirma tu silueta! New Slim Relax es el aparato ideal para descontracturar y tonificarte sin esfuerzo. Realiza un masaje en profundidad que relaja los músculos y alivia la tensión. Puedes utilizarlo simultáneamente sobre la espalda, los brazos y las piernas. El New Slim Relax te ayuda a definir tu cuerpo. Las vibraciones y rotaciones que realiza el masajeador te permiten perder esos centímetros de más sobre la zona del abdomen, los muslos y los glúteos.
Cantidad
¿Para quién?
Para todas las personas que desean afinar su silueta.

Resultados
Con sus 5 accesorios diferentes, el New Slim Relax te permite realizar al mismo tiempo:
- Accesorio 3A - 8 bolas de masaje, creadas a partir de estudios clínicos para estimular la acupresión.
- Accesorio 3B - ideal para masajear los talones o la planta de los pies gracias a su superficie rugosa (elimina callos y durezas).
- Accesorio 3 C y 3D - masaje de fricción para las zonas sensibles.
- Tapa en tejido para la aplicación de cremas o para un masaje más suave.

Eficacia probada:
- hasta -2 cm de contorno de muslos.
- hasta -2 cm de contorno de glúteos.
- hasta -6 cm de perímetro abdominal.
- hasta -1.9 kg en 15 días.
- el 72% de los sujetos que probaron el producto perdieron peso.

Estudios realizados sobre una muestra de 20 personas durante 5 minutos al día durante 15 días.

Nos gusta
- Su mango ergonómico.
- Sus niveles de intensidad regulables.

Modo de uso
Conectar el aparato, colocar el cabezal deseado y seleccionar la intensidad del masaje con el regulador. Una vez que el masaje haya terminado, volver a poner el regulador de intensidad en OFF y desconectar el aparato. Consulte con su médico en caso de ligadura de trompas para la utilización del New Slim Relax sobre las partes abdominales. No utilizar en caso de problemas cardíacos.


- 5 accesorios
- 220 V
- Garantía 1 año
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up