Agotado

Aparato Endomasaje & Electroestimulación Cyberline Beauty - Rostro & Cuerpo

¡Di adiós a la piel de naranja con este dispositivo de alta tecnología! Equipado con 2 cabezales adaptados a cada necesidad, es el compañero ideal en tu lucha: una gran ventosa para el cuerpo e incluso una mini ventosa para el rostro. Tu piel se estimula, se reafirma y tu figura se redefine. ¡No te lo puedes perder!
Garantía : 2 años
Cantidad
Este kit contiene:
Un dispositivo
2 cabezales
30 filtros, una pinza de filtro y un cepillo
Un cargador

¿Para quién?
Para aquellos que desean reafirmar su piel de la cara y el cuerpo, y borrar los antiestéticos hoyuelos de la piel de naranja.

Resultados
La piel se tonifica y la celulitis disminuye día tras día para una silueta más armoniosa.

Nos gusta
Sus 2 cabezales de masaje para una acción más específica
Su acción reafirmante

Consejos de belleza
Elegir la intensidad adaptada a la necesidad. El cabezal rodante palper rouler y la ventosa están destinados a un masaje anti-celulitis. La mini ventosa tiene una acción anti-edad y reafirmante en el rostro.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up