89.90 132 -32 %

Aparato de Masaje Reafirmante & Anti Celulítico para Rostro & Cuerpo - 3 Accesorios

¡Elimina la celulitis con total facilidad con este aparato de alta teconología! Gracias a sus tres cabezales diferentes: un rodillo palpado-rodado, un aspirador para el cuerpo y un aspirador especial para el rostro, se adaptan a cada necesidad dando paso a una piel estimulada, reafirmada y sin celulitis. ¡El aliado potenciador de tu juventud y de tu silueta de ensueño!
Garantía : 1 an
Cantidad
¿Para quién?
Para aquellas que desean reafirmar la piel del rostro y el cuerpo y eliminar la celulitis no deseada.

Resultados
Piel tonificada y alisada. La celulitis desaparece día tras día dando paso a una silueta perfecta y un rostro más joven.

Nos gusta
- Sus tres cabezales de masaje específicos.

Modo de uso
Elegir el programa adaptado a cada necesidad. El cabezal palpado-rodado y el aspirador son específicos para llevar a cabo un masaje anti celulítico. El mini aspirador especial para el rostro tiene un efecto anti edad reafirmante.


- Garantía de 1 año
- Contenido: 1 aparato, 3 cabezales, 1 bloque sector y un modo de empleo
- Dimensiones de la caja: 21,5 x 16,5 x 10 cm
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up