Agotado

Aparato de Masaje Profesional Anti Celulitis - Maniquick

¿Quieres conseguir una piel lisa y una silueta remodelada? ¡Hazte con este aparto de masajes profesional y dí adiós a la celulitis! El resultado es visible: un cuerpo más delgado y tonificado.
Cantidad
¿Para quién?
Para aquellas que quieran afinar su silueta.

Resultados
Este aparato de masajes profesionales por aspiración trata las zonas con celulitis y con exceso de grasa. Revitaliza y transforma el cuerpo, esculpe la silueta, adelgaza y armoniza. Mejora la circulación sanguínea y mejora el tono muscular por lo que también es apto para el rostro.

Modo de Uso
Realizar movimientos circulares sobre la zona a tratar. Es un dispositivo ideal para esculpir el cuerpo y el rostro. Sus diferentes cabezales tienen usos específicos y corresponden a masajes en diversas áreas del cuerpo:
- Las cuatro rodillos están diseñados para masajes anticelulíticos profundos.
- Los tres cabezales se emplean para el tratamiento de las zonas sensibles, en particular sobre el rostro.
- 4 programas de succión
- 3 velocidades de aspiración
- Funciona por sector
- Especificaciones: 100-240V / 50-60Hz
- Dimensiones: 40 x 26 x 16 cm
- Peso: 4 kg
- 1 año de garantía
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up