Agotado

Aparato de Masaje Fitroll - Cuerpo y Pies

¡Luce una piel lisa y extremadamente suave gracias a este aparato de masaje! Sus rodillos rotativos estimulan el tejido cutáneo favoreciendo la circulación sanguínea dando paso a una epidermis lisa y firme. Además, ¡su doble uso bajo la ducha o sobre la piel seca le convierte en un aparato ultra práctico!
Cantidad
Presentación: aparato

¿Para quién?
Para aquellas que desean lucir una piel más lisa y firme.

Resultados
Gracias a la acción de los rodillos giratiorios, favorece la circulación cutánea permitiendo la eliminación de toxinas. El masaje focalizado permite estimular los tejidos de la piel dando paso a un cuerpo más firme y liso.

Nos gusta
- Su doble uso: manual o fijando el aparato a la bañera.
- Su efectivo masaje.

Modo de uso
Fijar el aparato a la bañera para realizar un masaje sobre los pies.
Utilizar de manera manual bajo la ducha o sobre la piel seca efectuando masajes mediante movimientos desde abajo hacia arriba sobre el vientre y la parte interior de las piernas. Realizar masajes sobre la parte exterior de las piernas desde arriba hacia abajo.
- Peso: 270 g
- Dimensiones: 19 x 12 x 5 cm
- Composición: plástico y ventosas
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up