17.90 38 -53 %

Aparato de Masaje con Calor y Vibración - Músculos, Rostro y Cabeza

Relájate intensamente con este aparato de masaje vibrador con calor y que incluye 4 cabezales. Masajea los músculos, el rostro y la cabeza para un momento de relax reparador.
Garantía : 2 años
Cantidad
Presentación: aparato de masaje

Resultados
Disfruta de un momento de relajación perfecto.

Nos gusta
- Sus 2 cabezales de masaje
- Su acción sobre los músculos, el rostro y la cabeza

Modo de uso
Enchufar el aparato y elegir el cabezal deseado. Utilizar el primer cabezal para un masaje muscular suave que calma y relaja los músculos cansados y doloridos. Utilizar el segundo cabezal para un masaje muscular profundo. Utilizar el cabezal de espuma para un masaje facial. Utilizar el cabezal con picos para masajear la cabeza.

Longitud: 29 cm 
Anchura: 6,5 cm
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca