Aparato de Masaje Adelgazante Anticelulitis - Body Slimmer

Déjate seducir por este aparato de masaje adelgazante portátil que reproduce los movimiento de un masaje manual. Sus cabezales con puntas te aseguran un profundo masaje que activa la circulación y elimina la celulitis. Dale un placer a tu cuerpo dónde sea y cuando sea.
Cantidad
Este kit contiene:
- Un aparato Body Slimmer
- Diferentes cabezales de masaje con puntas
- Un adaptador de red

Resultados
Adelgaza la zona abdominal, relaja la espalda gracias al masaje rotativo y difumina la piel de naranja. El Body Slimmer favorece igualmente la circulación y la relajación muscular intensa.

Modo de uso
Realizar una sesión de masaje y, después, aplicar un gel o crema anti celulítico para un mejor resultado. El masaje activa la micro circulación lo que facilita la penetración de la crema. No asociar los dos productos a la vez para evitar que se engrase el producto.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up