Agotado

Aparato de Lifting Natural Gimnasia Facial - Rostro y Cuello

¡Déjate seducir por este aparato de rejuvenecimiento que actúa como un lifting natural del rostro y del cuello! Tonifica los músculos finos y delicados del rostro para una piel más firme, lisa y radiante. Su pantalla digital de nueva tecnología te permite elegir entre 6 programas y 10 niveles de intensidad. Perfecto tanto para ella como para él.
Cantidad
¿Para quién?
Para todos los que quieran rejuvenecer y aportar brillo a la piel del rostro y del cuello.

Resultados
Día tras día tu rostro está iluminado y tu piel más tonificada. Atenúa visiblemente las arrugas y las lineas de expresión y mejora la circulación.

Nos gusta
- Sus 6 programas y 10 niveles de intensidad para una utilización perfecta y sencilla.
- Su fácil utilización.
- Su pantalla digital.

Modo de uso
Elegir un programa, un nivel de intensidad y el tiempo de la sesión gracias a la pantalla digital. Los puntos a trabajar sobre cada músculo y sus efectos inmediatos están indicados con fotografías.
- Composición: aparato, cables, electrodos y una pila 3V CR2032.
- 6 programas, 10 niveles de intensidad.
- Dimensiones del aparato: 7,5 cm x 4,5 cm.
- Electrodos: 17,5 cm x 4,5 cm chapado en oro de 24 quilates para eliminar el riesgo de alergias.
- Peso: 110 g.
- Color: blanco, azul y oro chapado.
- Garantía: 1 año.
- Incluido un gel de 60 ml.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up