Agotado

Aparato de Depilación a la Cera

Todas las ventajas de la depilación profesional a domicilio. Un aparato de depilación ideal para las pieles sensibles.
Cantidad
Este aparato comprende:
-Un repuesto de cera de 100 ml.
-20 bandas de depilación.
-2 toallitas con aceite post depilación.
-1 adaptador.

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
El aparato de depilación con cera retarda el crecimiento del vello. Tu cuerpo estará perfectamente depilado y tú estarás estupenda durante 3 semanas.

Nos gusta
Gracias al aplicador roll on con cera tibia, la cera no gotea y la depilación es rápida. El procedimiento es higiénico y seguro.

Modo de uso
Poner la cera en el sentido del crecimiento del pelo y retirar delicadamente la banda en el sentido inverso manteniendo la banda cerca de la piel para no cortar el vello sin el bulbo. Pasa una toallita post depilación para terminar de eliminar los residuos.

Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up