54.90 119.90 -54 %

Antifaz de Masaje para el Contorno de Ojos

¡29 sensores, 9 módulos de masaje y todos tus males desaparecen! Este revolucionario aparato actúa mediante pequeñas vibraciones permitiéndote relajar el contorno de ojos sin esfuerzo. ¡Di adiós a las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión que apagan tu mirada! ¿Lo mejor? ¡Ayuda a combatir con eficacia el dolor de cabeza y los problemas de sueño!
Cantidad
Presentación: antifaz ajustable

Este producto contiene:
- Un antifaz de masaje
- Un modo de empleo
- Dos pilas AAA


¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Recuperarás el confort y el bienestar sobre el contorno de ojos gracias a este aparato multisos. Esta terapia indolora masajea mediante ligeros masajes los puntos de acupuntura claves del contorno de ojos aliviando y calmando tu mirada. Atenúa las bolsas, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Además, combate el dolor de cabeza y el insomnio. ¡Lucirás una mirada calmada, fresca y luminosa!

Nos gusta
- Su minutero regulable.
- Sus 9 modos automáticos que se adaptan a tus necesidades.
- Su fácil uso.
- Su práctico formato para llevar a cualquier parte.


Modo de uso
Elegir el modo deseado en función de las necesidades y colocar el antifaz sobre el contorno de ojos. Poner el tiempo en el minutero y disfrutar de su eficaz acción.
- 24 sensores de masaje
- 9 modos automáticos
- Frecuencia de las vibraciones: 20100Hz
- Minutero regulable
- Alimentación: 2 pilas AAA
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up