4.40 8.90 -51 %

Antifaz Contorno de Ojos - Doble Uso Frío y Caliente

¡Hazte con este antifaz gel de doble uso ultra eficaz sobre el contorno de ojos! Usándolo en frío elimina las bolsas y las ojeras dando paso a una mirada fresca y revitalizada. En caliente, aporta una acción relajante que elimina el dolor de cabeza. ¿Lo mejor? Utilizándolo en caliente, favorece la absorción de tus cuidados potenciando sus efectos. ¡El adiós definitivo a las pieles apagadas y cansadas!
Cantidad
Presentación: antifaz

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Recuperarás el confort y el bienestar sobre el contorno de ojos. En frío, atenúa las bolsas y las ojeras gracias a su acción descongestionante que alivia tu rostro. En caliente, activa la circulación sanguínea, relaja los rasgos y restaura la tensión nerviosa y ocular. En ambos casos, ¡lucirás una mirada descansada, fresca y luminosa!

Nos gusta
- Sus dos acciones que se adaptan a todas las necesidades.
- Su práctico formato para llevar a cualquier parte.


Modo de uso
Para un uso en frío, mantener el antifz en el congelador durante una noche o un día, dependiendo del momento de uso. Colocar el antifaz sobre el contorno de ojos durante 15 minutos. Después de cada uso, aclarar el antifaz con agua fría y volverlo a guardar en el congelador.
Para un uso en caliente, calentar el antifaz en un cazo con agua caliente durante algunos minutos. Comprobar la temperatura antes de colocarlo sobre el contorno de ojos y dejarlo actuar durante al menos 15 minutos.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up