Agotado

Alisado Tahitiano con Monoï Larga Duración - Kéralissium

¡Descubre la novedad para un alisado perfecto! ¡El Alisado Tahitiano! Altamente concentrado en queratina natural y enriquecido con monoï a la flor de tiaré, alisa e hidrata en profundidad dejando un alisado impecable y ultra brillante entre 4 y 6 meses.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un champú preparador – 60 ml
- Un cuidado a la queratina natural – 60 ml
- Un champú tratante revelador – 60 ml

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabello (teñidos, con mechas, decolorados...)

Champú preparador – 60 ml
Este champú prepara tu cabello para el alisado. Abre las escamas, facilita la penetración de la queratina y limpia en profundidad tu cabello eliminando cualquier impureza o residuo.

Cuidado a la queratina natural – 60 ml
Este cuidado con queratina natural contiene una fórmula única e innovadora sin formol. Gracias a su alto contenido en queratina garantiza un alisado perfecto nutriendo tu cabello en profundidad y garantizando un resultado de larga duración. Tu cabello estará más resistente.

Champú tratante revelador – 60 ml
Este cuidado sin sulfato de sodio es perfecto para prolongar el efecto del alisado. Contiene queratina pura, vitaminas y monoï de flor de tiaré. Protege tu cabello contra las agresiones exteriores, lo repara en profundidad, lo nutre, lo reestructura y le devuelve un brillo increíble.

Modo de uso
1) Jabonar una primera vez con el champú preparador y aclarar bien para eliminar cualquier residuo del cabello. Jabonar una segunda vez y dejar actuar al aire libre entre 10 y 15 minutos en función de la espesura de tu cabello. Aclarar con abundante agua para eliminar cualquier resto del champú sin peinar ni alisar. Es normal si tu cabello está áspero. Secar bien el cabello al 80% con una toalla antes de la aplicación del cuidado a la queratina.

2) Aplicar el cuidado a la queratina con un pincel o con los dedos (no daña la piel), mecha a mecha sobre todo el cabello evitando el cuero cabelludo. Hacer penetrar el producto. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos al aire libre. Retirar el excedente de queratina peinándolo. Proceder al secado y peinado y alisar el cabello con unas planchas (es normal que se libere humo al contacto con las placas). Una vez terminado el alisado, no lavar el cabello. Esperar 15 minutos como mínimo antes de jabonar con el champú tratante revelador.

3) 15 minutos después de haber realizado el alisado con las planchas, jabonar con el
champú tratante revelador y aclarar con abundante agua. Finalizar el alisado con planchas. ¡El resultado será perfecto!
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up