Expedición 48h
9.9 20 -51 %

Aceite Juventud de Manos al Aciano

Este aceite excepcional está destinado a las manos y uñas secas y frágiles. Nutre y suaviza las cutículas y activa el crecimiento de las uñas.
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: pipeta

¿Para quién?
Para todas las manos y uñas secas y frágiles.

Resultados
Gracias a los aceites esenciales y a las vitaminas, esta fórmula permite de cuidar tus manos, de hidratarlas profundamente y de suavizarlas. La piel de tus manos y uñas están nutridas e hidratadas en profundidad.

Modo de uso
Aplicar todas las noches unas gotas del aceite en las manos. Masajea unos minutos, insistiendo sobre las uñas.


- Extractos de caviar: este principio activo es particularmente apreciado ya que estimula la regeneración celular. Las proteínas que contiene aportan aminoácidos (constituyentes del colágeno, de la elastina…) Absorbido fácilmente por la piel, controla la hidratación y aporta suavidad y ligereza.
- Aciano: Suaviza y descongestiona.
- Vitaminas.
Desde hace más de 50 años, Delatex se dedica a la innovación desde su actividad para ofrecer amplias gamas de productos de alta calidad, a menudo clasificados como best sellers en su categoría. Especializados en el campo de belleza, adelgazar, relajación y forma física, la marca internacional se esfuerza en escuchar a sus clientes y en satisfacer sus necesidades. Tiene una decena de marcas posicionadas en los mercados internacionales como Mondial Innovation, Esthétissimo, Maigri’line et Acufit.

Conocer más sobre la marca

up