Agotado

SU: Leave-In Hidratante Suavizante

SU: Leave-In Hidratante Suavizante

Fluido acondicionador anti edad para cabellos estropeados por el sol, salitre y cloro. Reduce el efecto estático del cabello, mejora la peinabilidad y previene la degradación del olor natural y cosmético. El cabello queda suave y luminoso.

Capacidad : 125 ml
Cantidad

Presentación: Frasco vaporizador
Capacidad: 125ml

¿Para quién?
Indicado para : todo tipo de cabellos

Resultados
La fórmula especial, rica de agentes antioxidantes y protectores, le confiere suavidad al cabello y previene la degradación del color natural y cosmético provocada por los rayos UV. Reduce el efecto estático del cabello, mejora la peinabilidad y previene la degradación del olor natural y cosmético. El cabello queda suave y luminoso.

Modo de uso
Aplicar después del champú vaporizando sobre el cabello mojado y peinar el cabello. No aclarar.

Principios activos
Pantenol: Provitamina b5, proporciona hidratación y brillo al cabello.
Extracto de nuez: extracto del fruto del nogal, desempeña una función protectora ante la acción de los radicales libres y proporciona brillo a las fibras capilares.
Derivado del aceite de oliva: para una acción emoliente sobre el cabello.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up