Agotado

Solu - Champú refrescante activo - 500ml

Solu - Champú refrescante activo

Solu champú refrescante activo, cuenta con una formulación innovadora que permite eliminar eficazmente los residuos de laca u otros productos styling, respetando la fisiología de los cabellos y del cuero cabelludo.
Capacidad : 500 ml
Cantidad

Presentación: frasco
Capacidad: 500 ml

pH 5.0

¿Para quién?
Todo tipo de cabellos, en especial para quien usa habitualmente productos styling o como preparación al servicio de permanente.
 
Resultados
Gracias a sus principios activos naturales, asegura una limpieza profunda y una hidratación inmediata restituyendo a los cabellos su natural sedosidad y cuerpo sin apelmazar.

Modo de uso
Masajea suavemente sobre los cabellos mojados, aclara, repite la aplicación si es necesario.
 
Principios activos
El extracto de cebada, obtenido directamente de la planta fresca, ejercita efectos protectores y calmantes sobre el cuero cabelludo y, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, aporta el adecuado nutrimento lipídico.
La proteína de almendras dulces es un ingrediente natural que se adhiere a la queratina del cabello, desplegando una acción hidratante, emoliente y acondicionadora, restituyendo a los cabellos su volumen natural.

El anfoacetato de oliva es un tensioactivo natural derivado del aceite de oliva, de eficaz acción detergente no agresiva, que deja los cabellos suaves e hidratados.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello. 
 
La Gama Essential Haircare
Une gama de tratamientos capilares meta-mediterránea.
¡Aprovecha cada día de una valoración cosmética de calidad excelente!


Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up