Agotado

Solu - Champú refrescante - Todo tipo de cabellos

Solu - Champú refrescante - Todo tipo de cabellos

Gracias a sus principios activos naturales Solu champú refrescante garantiza un lavado en profundidad, una hidratación inmediata, dejándote el cabello como seda natural y con un brillo increíble.

Capacidad : 250 ml
Cantidad
 

Presentación: frasco
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Todo tipo de cabellos, en especial para quien usa habitualmente productos styling o como preparación al servicio de permanente.

Resultados
Solu Shampoo, es un champú refrescante activo, cuenta con una formulación innovadora que permite eliminar eficazmente los residuos de laca u otros productos styling, respetando la fisiología de los cabellos y del cuero cabelludo.

Modo de uso
Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, masajear y aclarar. Repetir la aplicación si fuese necesario.

Principios activos
El extracto de cebada, obtenido directamente de la planta fresca, ejercita efectos protectores y calmantes sobre el cuero cabelludo y, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, aporta el adecuado nutrimento lipídico.
La proteína de almendras dulces es un ingrediente natural que se adhiere a la queratina del cabello, desplegando una acción hidratante, emoliente y acondicionadora, restituyendo a los cabellos su volumen natural.
El anfo acetato de oliva es un tensioactivo natural derivado del aceite de oliva, de eficaz acción detergente no agresiva, que deja los cabellos suaves e hidratados.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello. 
 
La Gama Essential Haircare
Une gama de tratamientos capilares meta-mediterránea.
¡Aprovecha cada día de una valoración cosmética de calidad excelente!




 

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up