Agotado

OI/OIL All-in-one Milk Cuidado sin Aclarado - 135 ml

¿Te encantan los productos multi-acción que simplifican tu ritual de belleza? Entonces hazte con este spray all in one. Rico como una crema pero ligero como un spray, devuelve la flexibilidad y la suavidad a tu melena facilitando el desenredado y eliminando los encrespamientos. Además, protege la fibra capilar de los aparatos de calor y alarga la duración del peinado. ¡No esperes más para lucir una melena suave y sedosa!
Capacidad : 135 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

¿Para quién?

Para todos los tipos de cabello.

Resultados

Cabello más suave y sedoso, sin encrespamientos y protegido de los aparatos de calor.

Nos gusta
- Su fácil uso sin aclarado.
- Su eficaz acción.

Modo de uso

- Sobre el cabello húmedo: aplicar de 5 a 10 pulverizaciones según la largura y el espesor del cabello a una distancia aproximada de 20 cm. Desenredar con ayuda de un peine.
- Sobre el cabello seco: aplicar de 2 a 6 pulverizaciones según la largura y el espesor del cabello. Frotar el producto entre la palma de las manos y aplicar desde la medía melena a las puntas.
- Aceite de Roucou (onoto o achiote): previene el envejecimiento del cabello, aporta una fuerte acción antioxidante.
- Provitamina B5: hidrata el cabello en profunidad.
- Complejo amino-funcional: aporta una extraordinaria acción desenredante, deja el cabello más suave y resistente y protegido de las agresiones externas.

Ingredientes:
aqua / water / eau cetearyl alcohol panthenol parfum / fragrance behentrimonium chloride Benzyl alcohol tocopherol cetyl alcohol amodimethicone cetrimonium chloride amodimethicone/silsesquioxane copolymer sodium benzoate trideceth-5 citric acid glycerin trideceth-12 cyclopentasiloxane citronellol geraniol phenoxyethanol helianthus annuus seed oil / helianthus annuus (sunflower) seed oil linalool alpha-isomethyl ionone limonene bixa orellana seed extract.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up