Agotado

Nourishing Vegetarian Miracle- Cabellos Secos o Teñidos

Nourishing Vegetarian Miracle- Cabellos Secos o Teñidos

Excelente tratamiento semanal para cabellos extremadamente secos o decolorados.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: tarro
Capacidad: 200 ml

¿Para quién?
Para cabellos desfibrados, desestructurados y frágiles.

Resultados
Reestructurante y acondicionadoras para la salud de los cabellos. Ingredientes especialmente seleccionados por su elevadas propiedades reestructurantes. Brinda peinabilidad al cabello y ayuda a uniformar su estructura. el uso continuado del producto contrarresta la aparición de las puntas abiertas y devuelve cuerpo y esplendor a la cabellera.

Modo de uso
Tras haber lavado los cabellos con mrs, elimina el exceso de agua y aplica vegetarian miracle en toda la longitud de los cabellos. peina y deja actuar 10 minutos. Para una acción más profunda, el tiempo de exposición puede ser prolongado a 20 minutos. Aclara abundantemente.

Principios activos
- Proteínas de arroz; con propiedades protectoras y sustantivantes, útiles en fase de prevención de la integridad de la estructura del cabello.
- Complejo esfingolipídico; actúa cementando las cutículas entre ellas. La estructura del tallo resulta así más compacta y las cutículas quedan estrechamente unidas unas a otras, reduciendo el riesgo de alteraciones adicionales a la estructura del cabello.
- Alga marina hypnea musciformis; el polisacárido que se extrae de sus paredes celulares presenta considerables propiedades filmógenas y reestructurantes.
- Aceite de aguacate; dotado de propiedades nutritivas y emolientes.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y innovadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

La Gama Natural Tech

Natural Tech es una línea de tratamientos terapéuticos intensivos, que cuida y corrige los problemas más corrientes del cabello y del cuero cabelludo. Los principios de la aromaterapia y la biotecnología han estado combinados para optimizar la eficacia de los ingredientes activos naturales.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up