Nounou- Champú nutritivo - Cabellos teñidos Davines

Agotado
Capacidad : 250 ml
Cantidad
  • description
    Presentación: frasco
    Capacidad: 250 ml
    pH 5.0

    ¿Para quién?
    Cabellos tratados y coloreados, con mechas; recomendado también para cabellos con tendencia a la rotura o desestructurados.

    Resultados
    Este champú deja tu cabello nutrido y rádienla. Enfatiza los reflejos originales de los cabellos naturales y confiere salud y esplendor a los cabellos estropeados

    Modo de uso
    Moja abundantemente los cabellos y procede con la aplicación de la cantidad adecuada de producto, aclara, repite la aplicación si es necesario.

    Principios activos
    La leche de castaña posee un elevado contenido de hidratos de carbono, vitaminas, sales minerales y lípidos que aseguran nutrimento e hidratación profundos, preservando integridad y estructura de las raíces. Por consiguiente, los cabellos resultan brillantes, voluminosos, con cuerpo y no apelmazados.
    Las proteínas de arroz, de efecto acondicionador, se fijan a la superficie de los cabellos protegiéndolos de las agresiones de radicales libres y agentes químicos.
    Las microemulsiones silicónicas cabellos.contienen microgotas de siliconas que regalan brillo y permiten exaltar el color de los
    La hidrocreatina asegura un aumento de la resistencia y la elasticidad de los cabellos , volviéndolos más fuertes y robustos.
     
    DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
    Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello. 
     
    La Gama Essential Haircare
    Une gama de tratamientos capilares meta-mediterránea.
    ¡Aprovecha cada día de una valoración cosmética de calidad excelente!
  • La marca

    Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


    Conocer más sobre la marca +