Agotado

Nounou - Mascarilla Reparadora Nutritiva - Cabellos Secos y Castigados

Nounou - Mascarilla Reparadora Nutritiva - Cabellos Secos y Castigados

Esta mascarilla reparadora es un tratamiento completo que aporta a los cabellos secos y castigados todos los cuidados que necesitan: los nutrirá. hidratará y protegerá.

Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: tarro
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Para los cabellos secos, castigados y fracturados.

Resultados
Dejará tu cabello sedoso, brillante y flexibles. Combate la electricidad estática de tu cabello y facilita su fijación.

Modo de uso
Distribuye el producto uniformemente sobre tu cabello húmedo y escurrido. Peínalo y deja actuar entre 10 a 15 minutos con o sin fuente de calor. Una vez transcurrido este tiempo aclarar con abundante agua.

Principios activos
- Aceite de jojoba: propiedades emolientes y suavizantes.
- Manteca de oliva: propiedades nutritivas y protectoras.
- Rizobian gum: propiedades hidratantes.
- Aceite de cereza: propiedades hidratantes y emolientes.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello

Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y innovadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

La Gama Essential Haircare
Une gama de tratamientos capilares meta-mediterránea. ¡Aprovecha cada día de una valoración cosmética de calidad excelente!

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up