Agotado

N°8 - Gel Fijación Fuerte

Este gel de peinado permite moldear y definir el peinado fortificando el cabello. ¡Fijación fuerte y brillo ligero asegurados!
Capacidad : 150 ml
Cantidad

Presentación: tubo

¿Para quién?
Para el cabello corto.

Resultados
Para una larga fijación, para estilos más originales, para un efecto mojado a renovar cada vez que quieras pasando las manos húmedas por el cabello... Este gel modela y fija el peinado realzando la creatividad y el brillo del cabello.

Modo de uso
Aplicar sobre el cabello húmedo o seco según el efecto deseado. comenzar por una pequeña cantidad de producto y trabajar el cabello de forma uniforme desde la raíz a las puntas. Utilizar más producto con el cabello seco paras alisarlo.

- Siliconas: flexibilizan el cabello y lo vuelve brillante sin apelmazar.
- Panthénol: garantiza la hidratación y el brillo del cabello.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up