Agotado

Nº5 - Gel de Acabado - Consistencia Extra Fuerte

Nº5 - Gel de Acabado - Consistencia Extra Fuerte

Este gel permite definir y controlar perfectamente el cabello para modelar el peinado a tu manera. ¡Efecto mate garantizado!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación:tubo
Capacidad: 100 ml

¿Para quién?
Para todos los tipos de cabellos.

Resultados
Este gel resalta las lineas naturales del estilo de tu cabello sin apelmazarlo.

Modo de uso
Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y después frotar. Repartir el producto por todo el pelo o mechón por mechón separados.

Principios activos
- Mezcla de aceites: dejan el cabello flexible y permiten modelarlo fácilmente.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

La Gama For Wizards

For Wizards es una línea simple, polivalente y consagrada de calidad suprema. Les ofrece instrumentos a los artistas del cabello y del ultimo toque, permitiéndoles cumplir su obra maestra con máximo de destreza: la escultura del cabello.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up