Agotado

Momo Crema hidratante Anti-Edad

Momo Crema hidratante Anti-Edad

Momo crema hidratante antiedad, es una crema de alto poder hidratante y nutritivo, concebida para restituir suavidad y brillo a los cabellos secos y deshidratados.

Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 75 ml
pH 5.3

¿Para quién?
Cabellos secos y deshidratados, encrespados y porosos.

Resultados
Aporta un efecto hidratante suplementario: separa eficazmente los mechones de los cabellos rizados.

Modo de uso
Después del champú y del acondicionador, con el cabello seco, trabaja entre las manos una pequeña cantidad de producto y aplícala sobre larguras y puntas. No aclarar. Puede ser utilizada todos los días.

Principios activos
El aceite de jojoba proporciona sustancias emolientes que dejan los cabellos suaves al tacto y extremadamente luminosos.
La vitamina e es un potente antioxidante natural que bloquea directamente los radicales libres.
El filtro uv protege los cabellos de las radiaciones solares.
El extracto de altramuz contiene numerosas vitaminas y proteínas que le confieren un elevado poder nutritivo e hidratante.
La proteína de arroz desempeña una acción hidratante y forma una película filmógena sobre el tallo del cabello, asegurando una ulterior protección.
El extracto de nuez contrasta los daños causados por la contaminación ambiental, ya que es capaz de bloquear los metales pesados, responsables de la formación de los radicales libres.

Vitamina e, filtro uv y extracto de nuez desempeñan una acción sinérgica de total protección de los cabellos ante las agresiones cotidianas debidas a radiaciones solares y contaminación atmosférica.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello

Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello. 

 
La Gama Essential Haircare
Une gama de tratamientos capilares meta-mediterránea.
¡Aprovecha cada día de una valoración cosmética de calidad excelente!


Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up