Agotado

Momo Acondicionador Hidratante Revitalizante Cabellos Secos

Momo Acondicionador Hidratante Revitalizante Cabellos Secos

Devuelve a tu cabello el brillo que se merece gracias a este acondicionador que hidrata y revitaliza.

Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: bote
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?

Restablecer hidratación y peinabilidad a los cabellos secos. Para cabellos rizados y cuando se desea aumentar el efecto volumen de aquellos finos.

Resultados
El acondicionador Momo hidratante revitalizante, asegura cuerpo e hidratación a los cabellos secos y deshidratados, ya que su formulación en vanguardia permite que sea capaz de adaptarse a las diferentes necesidades de hidratación, confiriendo a los cabellos suavidad, cuerpo y brillo que les resultan necesarios.

Modo de uso

Distribuye uniformemente la cantidad adecuada de producto sobre los cabellos lavados y escurridos, peina y deja actuar 2-3 minutos. Aclara minuciosamente.

Principios activos

- El extracto oleoso de cardo mariano, gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales omega 6, desempeña una eficaz acción hidratante y emoliente.
- El pantenol (provitamina b5), actúa en sinergia con el extracto oleoso de cardo mariano y con el aceite de jojoba, confiriendo hidratación y brillo a los cabellos.
- El aceite de jojoba asegura suavidad y esplendor a la cabellera sin dar pesadez.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y innovadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

La Gama Essential Haircare
Une gama de tratamientos capilares meta-mediterránea. ¡Aprovecha cada día de una valoración cosmética de calidad excelente!

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up