Agotado

Melu - Acondicionador Anti Ruptura - Cabello Largo o Castigado

Melu - Acondicionador Anti Ruptura - Cabello Largo o Castigado

Adopta este acondicionador anti ruptura especialmente concebido para los cabellos largos o castigados: su fórmula innovadora garantiza el respeto total de la estructura capilar gracias a los ingredientes que lo componen. ¡Tu cabello quedará extremadamente brillante!
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: tarro
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?

Para cabellos largos o castigados con tendencia a ruptura.

Resultados
Tu cabello quedará suave, fácil de peinar y extremadamente brillante.

Modo de uso
Distribuir uniformemente el producto trabajando mechón por mechón sobre el cabello lavado y escurrido. Dejar reposar de 2 a 3 minutos y después peinar. Aclarar cuidadosamente.

Principios activos
- Manteca de albaricoque: propiedades suavizantes e hidratantes, rica en vitamina A y C.
- Quaternium 8: propiedades suavizantes y anti electricidad estática.
- Poliquaternium-67: derivado de la celulosa. Aporta suavidad a la estructura capilar.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up