Love- Champú alisante- cabellos crespos Davines

Agotado
Capacidad : 250 ml
Cantidad
  • description

    Presentación: frasco
    Capacidad: 250 ml

    pH 5.4

    ¿Para quién?
    Para cabellos indisciplinados y crespos, incluso particularmente secos.

    Resultados
    Love shampoo hidrata y nutre en profundidad, dejando los cabellos lisos, sedosos y brillantes. Contrasta el efecto estático de los cabellos, incluso después de muchas horas, y reduce su envejecimiento debido a la deshidratación.

    Modo de uso
    Aplicar el producto sobre el cabello mojado y emulsiona. Masajea durante algunos minutos y aclara abundantemente. Si es necesario, repite la operación.

    Principios activos
    Extracto de higochumbo para una intensa acción hidratante, gracias a su elevado contenido en azúcares solubles, capaces de ligar y vehicular las moléculas de agua. Proteínas de arroz, para crear un efecto filmógeno protector de los cabellos.
    Olive oil peg -7 ester, agente emoliente y seboprotector, derivado directamente del aceite de oliva. éste, en combinación con el anfoacetato de oliva , tensioactivo delicado derivado también del aceite de oliva, permite lavar delicadamente los cabellos restableciendo su natural equilibrio hidrolipídico, importante para cabellos encrespados y rebeldes, normalmente secos. Los cabellos se muestran suaves, sedosos y extraordinariamente brillantes.

    DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
    Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello. 
     
    La Gama Essential Haircare
    Une gama de tratamientos capilares meta-mediterránea.
    ¡Aprovecha cada día de una valoración cosmética de calidad excelente!
  • La marca

    Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


    Conocer más sobre la marca +