Agotado

Loción - Energizing Activist Atp Plus

Loción Energizing Activist Atp Plus

Loción concentrada de acción reforzante, tonificante y lenitiva específica que estimula profundamente el cuero cabelludo y el cabello. Indicada en los casos de caída del cabello debida a estrés y a factores estacionales.


Capacidad : 12 ml
Cantidad

Presentación: frasco

Capacidad: 12 ampollas x6 ml
pH: 5.5
 
¿Para quién?
Indicada en los casos de caída del cabello debida a estrés y a factores estacionales.
 
Resultados
Contrarresta el fenómeno de la caída del cabello y mejora la elasticidad y la microcirculación del cuero cabelludo.
 
Modo de uso
Aplicar sobre el cabello lavado y masajear el cuero cabelludo hasta su completa absorción. no aclarar.
 
Principios activos
Trifosfato de adenosina (atp); molécula energética que actúa en sinergia con el extracto de levadura, favoreciendo los procesos de respiración y de proliferación celular y activando el metabolismo de las células del folículo piloso. Su eficacia lleva a un considerable incremento del consumo de oxígeno, índice de aumentado metabolismo y de estimulación de la respiración celular.
Provitamina b5 (pantenol) y queratina hidrolizada: nutren e hidratan el cuero cabelludo y el cabello, confiriéndoles mayor elasticidad e hidratación.
Aceite esencial de menta, eucaliptol y salvia: ejercitan una agradable acción refrescante, revitalizante y estimulante del cuero cabelludo.

Jugo de aloe: de propiedades hidratantes, lenitivas y emolientes, capaz de contrarrestar el molesto picor y enrojecimiento que pueden acompañar a los fenómenos de alopecia.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello. 

La Gama Natural Tech
Natural Tech es una línea de tratamientos terapéuticos intensivos, que cuida y corrige los problemas más corrientes del cabello y del cuero cabelludo. Los principios de la aromaterapia y la biotecnología han estado combinados para optimizar la eficacia de los ingredientes activos natureles.    


Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up