Agotado

Laca Texturizer - Volumen

Texturizer

Esta laca ecológica exalta y optimiza el volumen y la consistencia del cabello. Sus principios activos penetran y entran en acción rápidamente con la ayuda del calor del secador.


Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: spray
Capacidad: 125 ml

¿Para quién?
Cada vez que se desees un peinado con un toque natural.

Resultados
El producto confiere volumen a las raíces sin dejar residuos. Cuerpo y control sin apelmazar.

Modo de uso
Vaporizar sobre las raíces antes del marcado. Dirigir el calor del secador hacia los puntos donde se ha aplicado el producto, a fin de activar sus propiedades reintegrantes. Si se combina con defining mousse, constituye el tratamiento ideal para la reintegración de los cabellos, incluso de los rebeldes.

Principios activos
Bio-extender™: derivado marino obtenido del alga rhodophycea, típica de las costas típica delas costas de la bretaña, que actúa sobre la estructura del cabello aportando todos los elementos agotados: sales minerales (calcio, magnesio, hierro, silicio, cinc y cobre), proteínas y vitaminas.
La acción de las sales minerales es diversificada: calcio, magnesio y hierro son elementos constitutivos de las enzimas responsables del correcto metabolismo de los queratinocitos y favorecen su actividad. el silicio, el cinc y el cobre fortifican la queratina.
Proteínas de cashmere: acción reestructurante.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

Gama DEFINING

Un nuevo enfoque de los productos de definición para dar a cada estilo un corte distintivo. Productos ricos en vitaminas y proteínas específicas para la protección y el brillo del cabello.


Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up