Agotado

Glorifying - Elixir Anti Edad

Glorifying - Elixir Anti Edad

Conserva la juventud de cabello y hazlo resplandecer gracias a este elixir anti edad. Dejará una delicada película protectora sobre tu cabello para protegerlo de las agresiones exteriores y mantener la luminosidad de su color.

Capacidad : 6 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 6 x 12 ml

¿Para quién?

Para cabellos tintados, decolorados, con mechas y sensibles.

Resultados

Este aditivo reduce la pérdida de color, protege de los rayos UV y aumenta la luminosidad del cabello. Prolonga la duración del color envolviendo al cabello en una película protectora que lo protege de las agresiones externas. Le aportará flexibilidad, hidratación y brillo.

Modo de uso
Se recomienda utilizarlo como aditivo para mezclar con un tinte según las siguientes medidas:
- 50 a 100 g: 10 a 15 gotas.
- 100 a 200 g: 20 gotas.
- Más de 200 g: 25 a 30 gotas.
Dejar actuar el producto al mismo tiempo que actúa el tinte. Si se utiliza como tratamiento pre champú, distribuir uniformemente en el cabello seco a todo lo largo, dejar actuar 5 minutos y mojarlo.

Principios activos
- Carotenoides incoloros: acción anti edad.
- Omega 6: propiedades anti oxidantes.
- Aceite de girasol: propiedades anti edad e hidratantes.
- Vitamina E: acción anti radical.
- Aceite de jojoba: propiedades emolientes.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y innovadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up