Agotado

Gel de Peinado - Fijación fuerte

Gel de Peinado - Fijación fuerte

Fluido alisador con efecto brillantez. Protege durante el secado, da brillo y permite peinar incluso los cabellos
más rebeldes.

Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 150ml

¿Para quién?
Extraordinario para cabellos lisos, controla los cabellos difíciles, confiere brillo y luminosidad manteniendo el cabello ligero. Para la brillantez y la fijación de cabellos rebeldes, en caso de puntas encrespadas y rizos. Extraordinario para la plancha.

Resultados
Cabellos luminosos y brillantes, efecto liso natural, control absoluto de los cabellos encrespados y protegido ante el calor del secador y la humedad.

Modo de uso
Aplicar uniformemente sobre el cabello lavado y escurrido con una toalla, peinar hasta las puntas y secar.

Principios activos
-Limnanthes alba: derivado vegetal para aportar brillo y para restablecer la hidratación; favorece el mantenimiento de la coloración cosmética.
- Provitamina b5: acción hidratante y protectora.
- Siliconas: acción suavizante e iluminante.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

Gama DEFINING

Un nuevo enfoque de los productos de definición para dar a cada estilo un corte distintivo. Productos ricos en vitaminas y proteínas específicas para la protección y el brillo del cabello.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up