Agotado

Dede Ritual Champú - Cabellos Finos y Sin Volumen

Dede Ritual Champú - Cabellos Finos y Sin Volumen

Dede shampoo , champú delicado , ha sido estudiado expresamente para el uso frecuente ya que deja los cabellos suaves, brillantes y sedosos.
Capacidad : 250 ml
Cantidad
Presentación: frasco
Capacidad: 250 ml

¿Para quién?
Cabellos finos y sin volumen, estresados.

Resultados

Su uso frecuente deja los cabellos suaves, brillantes y sedosos. Con Dede shampoo, champú delicado, los lavados frecuentes ya no constituyen un problema, sino que se transforman en un tratamiento cotidiano de belleza para los cabellos.

Modo de uso
Masajear suavemente sobre los cabellos mojados, aclara, repite la aplicación si es necesario.

Principios activos
- Extracto de zanahoria se obtiene mediante un especial y delicado proceso que mantiene inalterado el contenido de sales minerales de la planta de origen, garantizando la adecuada aportación de estos ingredientes naturales indispensables para el metabolismo celular. De esta forma, con cada lavado, los cabellos reencuentran las sustancias que necesitan para resultar fuertes, sanos y protegidos.
- Proteína de almendras dulces es un ingrediente natural que se adhiere a la queratina del cabello, desplegando una acción protectora, hidratante, emoliente y acondicionadora y restituyendo a los cabellos su cuerpo natural.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y innovadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

La Gama Essential Haircare
Une gama de tratamientos capilares meta-mediterránea. ¡Aprovecha cada día de una valoración cosmética de calidad excelente!

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up