Agotado

Dede - Tónico aconditionador delicado restitutorio Leave-In

Dede - Tónico acondicionador delicado restitutorio Leave -In

¡Una acción acondicionadora inmediata y rápida! este acondicionador fluido de formulación innovadora estudiada para cabellos finos que tienden a apelmazarse, es excelente tratamiento previo a la permanente o al color como ecualizador de porosidad.  
 
Capacidad : 250 ml
Cantidad

Presentación: frasco pulverizador
Capacidad: 250 ml

pH 4.0

¿Para quién?
Para cabellos finos y estresados con tendencia a perder volumen fácilmente.

Resultados
Dede Conditioner, tónico delicado restitutorio leave -in , despliega una doble función : antirradical / Protectora y reparadora, ya que, gracias a su ph ácido, cierra perfectamente las escamas de los cabellos , volviéndolos brillantes y suaves sin apelmazarlos.

Modo de uso
Vaporiza sobre el cabello después del champú; excelente también antes de una permanente o de un servicio de color para uniformar la porosidad del cabello. No necesita aclarado.

Principios activos
El pantenol (provitamina b5) confiere a los cabellos brillo e hidratación.
El extracto de uva, obtenido directamente de las semillas de uva, es rico en sustancias especiales, las procianidinas, conocidas como algunas de las más potentes moléculas antioxidantes.
Por este motivo, el extracto de uva desempeña una acción protectora ante las radiaciones

solares, pero sobre todo contrasta la formación de radicales libres durante el secado, fase en la que los cabellos, mojados, son más susceptibles a la agresión.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello. 
 
La Gama Essential Haircare
Une gama de tratamientos capilares meta-mediterránea.
¡Aprovecha cada día de una valoración cosmética de calidad excelente!

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up