Agotado

Crema Protectora Hidratante

Crema Protectora Hidratante

Crema anti edad protectora, emoliente e hidratante. Protege el cabello evitando que se deshidrate y que sufra agresiones del sol dejando el cabello suave y sedoso.

Capacidad : 125 ml
Cantidad

Presentación: Frasco vaporizador
Capacidad: 125ml

¿Para quién?
Todo tipo de cabellos

Resultados
Crema fluida, hidratante, emoliente de acción protectora ante las radiaciones solares.
Rica en agentes antioxidantes y filmógenos, protege el cabello de sol, salitre y cloro, manteniéndolo suave e hidratado.

Modo de uso
Aplicar sobre toda la cabellera seca, especialmente en las puntas, renueva en caso de exposición prolongada al sol.

Principios activos
Aceite de argán: extraído del prensado del hueso de la argania spinosa, fruto mediterráneo originario de la zona occidental de Marruecos. De este procedimiento, únicamente mecánico, se obtiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), de sustancias antioxidantes, como la vitamina E.
Proteína de trigo: de gran tamaño, la proteína de trigo forma una película protectora sobre el cabello. Gracias a su propiedad filmóg ena, impide su deshidratación, protegiéndolo de la agresión de cloro, salitre y rayos solares.
Hair Sphere ®: sistema constituido por cápsulas microscópicas, las esferulitas, en cuyo interior se hallan ácidos grasos hidratantes.
Vitamina E: con actividad antioxidante para contrarrestar la acción de los radicales libres. Previene el fenómeno del envejecimiento del cabello.
Filtros UVA y UVB: protegen ante las agresiones de los rayos UV.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up