Agotado

Champú Hidratante y Protector

Este champú ligero con una delicada acción purificante, limpia con suavidad tu cabello al mismo tiempo que lo protege. Tu pelo estará hidratado en profundidad.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para cabellos desestructurados, frágiles y dañados.

Resultados
Este champú con propiedades hidratantes y protetoras limpia suavemente la fibra capilar sin agredir ni alterar la estructura del cabello.

Modo de uso
Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedos y emulsionar. Masajear durante unos minutos y aclarar con suavidad. Repetir la aplicación si es necesario.
- Proteinas de arroz: propiedades protectoras, utiles en fase de prevención para mantener la integralidad de la estructura capilar.
- Extractos de malva, de caléndula y de altea: acciones hidratantes, calmantes y emolientes, particularmente útiles en caso de cuero cabelludo deshidratado e irritado.
- Alga marina: propiedades filmógenas y reestructurantes.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up