Agotado

Champú Anticaspa

Champú Anticaspa

Champú ligero de acción limpiadora delicada, enriquecido con extractos y proteínas.


Capacidad : 250 ml
Cantidad

Presentación: frasco
Capacidad: 250 ml
pH:4.7
 
¿Para quién?
Para cabellos desestructurados, frágiles y dañados.

Resultados
Limpieza profunda respetando el cabello. Champú con propiedades hidratantes y protectoras. Crea una espuma rica y con cuerpo. Limpia sin agredir ni alterar la estructura del cabello.
 
Modo de uso
Aplicar sobre el cuero cabelludo con el cabello húmedo y emulsionar. Se recomienda un masaje de
algunos minutos de duración. Aclacar minuciosamente y repetir la aplicación si es necesario.
 
Principios activos
Proteínas de arroz hidrolizado proteico; se distribuye sobre la superficie del cabello confiriendo propiedades protectoras y sustantivantes, útiles en fase de prevención para mantener íntegra la estructura del cabello.
Extracto de malva, caléndula, malvavisco; todos ellos son extractos caracterizados por un elevado contenido en mucílagos, cuya característica principal es que retienen agua, por tanto tienen efecto hidratante, y también actúan como emolientes y lenitivos, propiedades especialmente útiles en caso de cuero cabelludo deshidratado y fácilmente irritable.
Alga marina hypnea musciformis; este alga perteneciente a la familia de las rodofíceas crece en algunas zonas tropicales, principalmente cerca de las costas de senegal. Las difíciles condiciones ambientales y las temperaturas imposibles en las que vive, han obligado a este alga a desarrollar características únicas de resistencia y adaptabilidad. Estas propiedades han de ser atribuidas al polisacárido que se extrae de sus paredes celulares y que presenta también considerables propiedades filmógenas y reestructurantes.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up