Agotado

Champú - Energizing Vitamin Activist

Champú Energizing Vitamin Activist

La mente, gracias al olfato, obtiene beneficios de los aceites esenciales contenidos en el producto y de ellos se deriva una sensación de energía, vigor y bienestar que se propaga lentamente por todo el
organismo, combinada con una agradable sensación de frescor.
Capacidad : 250 ml
Cantidad

Presentación: frasco
Capacidad: 250 ml
pH: 6.5

¿Para quién?
Cabellos frágiles y con tendencia a la caída.

Resultados
Limpia y purifica delicadamente el cabello, estimulando la microcirculación cutánea e incrementando la movilización de las toxinas. Los aceites esenciales regalan una agradable sensación de energía y vigor.

Modo de uso:
Aplica sobre el cuero cabelludo con el cabello mojado y masajea suavemente. Aclarar y repite la aplicación si es necesario.

Ingredientes activos:
Provitamina b5 y proteínas de trigo: nutren e hidratan el cuero cabelludo y el cabello,
confiriéndoles mayor elasticidad e hidratación.
Aceite esencial de canela y de menta; purifican, revitalizan y estimulan la microcirculación
del cuero cabelludo, reforzando el tallo capilar.
Aceites esenciales: de acción tonificante y estimulante de la microcirculación.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello. 

La Gama Natural Tech
Natural Tech es una línea de tratamientos terapéuticos intensivos, que cuida y corrige los problemas más corrientes del cabello y del cuero cabelludo. Los principios de la aromaterapia y la biotecnología han estado combinados para optimizar la eficacia de los ingredientes activos natureles.    

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up