Agotado

Champú - Awakening Oxygenating Scrub

Champú Awakening Oxygenating Scrub

Champú tratante que, gracias a la combinación de agentes limpiadores, tensioactivos delicados de origen natural y partículas de scrub, limpia delicadamente pero en profundidad el cuero cabelludo.

Capacidad : 250 ml
Cantidad

Presentación: frasco
Capacidad: 250 ml

pH: 5.5

¿Para quién?
Una limpieza profunda del cuero cabelludo, en caso de piel asfíctica (de aspecto no rosáceo), en caso de provisional y leve descamación o presencia de caspa.
 
Resultados
Limpia delicadamente pero en profundidad el cuero cabelludo,
 
Modo de uso
Mojar abundantemente el cuero cabelludo y el cabello, aplicar una cantidad adecuada de producto con las manos teniendo cuidado de distribuirlo por el cuero cabelludo. Masajear de 5 – 10 min y mojar de nuevo si es necesario.
 
Principios activos
Las microcápsulas naturales y biodegradables de jojoba despliegan una acción exfoliante y superficial.
Partículas de sílice: acción exfoliante profunda, limpian el cuero cabelludo y favorecen la estimulación de la microcirculación, mejorando así la oxigenación y la actividad metabólica y preparando la piel para la
absorción de las sustancias activas.
Extracto de própoli: acción coadyuvante antibacteriana natural, así como vasoprotectora y antioxidante.
Tensioactivos delicados: actúan en sinergia con la acción mecánica de limpieza del cuero cabelludo, favoreciendo una remoción delicada de las escamas de queratina desprendidas por la acción exfoliante.
Aceite esencial de menta piperita: ejercita una agradable acción refrescante, así como astringente y purificante.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello
Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello. 

La Gama Natural Tech
Natural Tech es una línea de tratamientos terapéuticos intensivos, que cuida y corrige los problemas más corrientes del cabello y del cuero cabelludo. Los principios de la aromaterapia y la biotecnología han estado combinados para optimizar la eficacia de los ingredientes activos natureles.    

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up