Agotado

Acondicionador Well-being De Stress

Acondicionador Well-being De Stress

Prueba esta crema hidratante para cabellos normales o secos, tu cabello quedará desenredado y protegido.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 150 ml

¿Para quién?

Crema hidratante para cabellos normales o secos.

Resultados
Excelente tratamiento protector para cabellos secos. Especialmente indicado como desenredante y acondicionador.

Modo de uso
Aplicar después de well being de stress muesli & yogurt shampoo sobre los cabellos escurridos. Dejar actuar algunos minutos y aclarar abundantemente.

Principios activos
- Crema hidratante para cabellos normales o secos. Formulación específica que aporta sales minerales esenciales para el cabello.
- Extracto de alga roja hidrata la estructura queratínica, a menudo alterada por contaminación y agresiones atmosféricas.
- Yogur: nutritivo y vitaminizante.
- Alga roja: hidratante.
- Sales minerales: acción remineralizante.

DAVINES: tratamientos de lujo para tu cabello

Casa italiana de productos capilares fundada en 1983, Davines seduce a sus consumidores en el mundo entero gracias a la calidad de sus productos, la realización de sus fórmulas y de sus embalajes creativos y novadores. Entre sus gamas más recientes, Davines muestra que puede satisfacer todas tus necesidades, con "Davines/for Wizards" productos de estilo y de último toque; y con "Essential Haircare" productos para el bienestar de tu cabello.

La Gama Well Being

La gama Well Being System es una gama para cabellos normales a base de yogur. Estos productos son indicados para un uso diario porque no agreden el cabello. Principios activos específicos crean una película protectora alrededor de la estructura keratínica y protegen el cabello contra la contaminación atmosférica y las agresiones.

Sucumbe a la casa italiana Davines. Fundada en 1983, se originó como un laboratorio que producía cuidados capilares para empresas reputadas del mundo entero. Hoy en día, ponen a tu disposición cuidados que combinan su saber-hacer, con ingredientes naturales e investigación científica. Además, su diseño depurado e innovador y sus fórmulas no testadas con animales han termitado por conquistarnos. ¡No esperes más para descubrir estos productos étnicos, chics y súper eficaces!


Conocer más sobre la marca

up