Agotado

Tenacillas Profesionales Turbo - Look Rizado

¿Sueñas con un cabello ondulado? ¡Estas tenacillas profesionales, manejables y fáciles de utilizar, te permitirán conseguir un look rizado con rapidez, crear ondas, bucles o rizos! Liso o rizado, ahora eres tú la que decide.
Cantidad
¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos.

Resultados
Estas tenacillas profesionales son ideales para crear unos preciosos rizos con facilidad y rapidez.

Nos gusta
- Su color rosa.

Modo de uso
Encender y esperar a que se caliente. Cepillar el cabello antes de la utilización y separarlo en mechones. Coger un mechón y enrollarlo empezando por las puntas evitando acercarse mucho al cuero cabelludo. Mantener el cabello en la plancha durante varios segundos, después abrir lentamente dejando que el bucle caiga de forma natural. Repetir la operación en todo el cabello.

Truco
Cuando hayas terminado, usa los dedos para cepillarte el cabello sin deshacer los rizos. ¡Aplica un spray o laca para fijar los bucles por más tiempo! Para obtener más volumen, inclina la cabeza hacia atrás y hacia adelante varias veces. Esto permitirá a los mechones separarse para conseguir un look con movimiento.

En Beauteprivee, conocemos  DAP como la marca que cubre absolutamente todas las necesidades de nuestro cabello. Si sueñas con cuidados nutritivos que no te hacen esperar más de 10 minutos, mientras tiemblas en la ducha, con una pequeña ayuda para que tu melena crezca brillante o con un elixir reparador que mime el cabello debilitado, DAP tiene la solución. ¡Y cuando además sabemos que esta marca española está dirigida a los profesionales, confiamos en ella sin dudarlo!


Conocer más sobre la marca

up