Agotado

Spray Acondicionador Bi-fase sin Aclarado - 200 ml

Este spray acondicionador con proteínas de queratina combina eficacia y simplicidad. Compuesto de dos fases, este cuidado hidrata tu cabello aportándole flexibilidad y brillo. ¡Ideal para lucir una melena resplandeciente! ¿Lo mejor? Su fórmula con filtro solar para conseguir una protección óptima contra los UV.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: spray

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos.

Resultados
Este spray sin aclarado contiene 2 fases:
- La primera (azul), desenreda, hidrata, nutre y reestructura el cabello.
- La segunda (blanca) suaviza el cabello y le aporta volumen, brillo y flexibilidad. Protege el cabello de los efectos nocivos del sol (alteración del color, pérdida de brillo, resecamiento...), y no necesita aclarado.

Nos gusta
- Su fórmula sin aclarado.
- El brillo que procura.

Modo de uso
Agitar el frasco para mezclar las dos fases, y aplicar sobre el cabello húmedo. No necesita ser aclarado.


- Proteínas de queratina: nutren el cabello.
- Resinas desenredantes.

En Beauteprivee, conocemos  DAP como la marca que cubre absolutamente todas las necesidades de nuestro cabello. Si sueñas con cuidados nutritivos que no te hacen esperar más de 10 minutos, mientras tiemblas en la ducha, con una pequeña ayuda para que tu melena crezca brillante o con un elixir reparador que mime el cabello debilitado, DAP tiene la solución. ¡Y cuando además sabemos que esta marca española está dirigida a los profesionales, confiamos en ella sin dudarlo!


Conocer más sobre la marca

up