Agotado

Plancha 2 en 1 - Alisador y Rizador de Cerámica

¡Consigue una melena ultra lisa o perfectamente rizada gracias a esta plancha 2 en 1! Magnifica tu melena con toda facilidad y seguridad gracias a sus placas de cerámica... ¡Ideal para realizar multitud de peinados!
Cantidad
Resultados
En pocos minutos tu cabello tendrá el estilo que desees.

Modo de uso
Para alisar: Enchufar la plancha y esperar a que alcance la temperatura adecuada. Poner el cabello seco entre las placas de la plancha y deslizarla desde la raíz hasta las puntas. Mantener las placas apoyadas una contra la otra durante unos segundos.
Para rizar: Coger una mecha del cabello y situar la plancha en la punta de la misma. Enrollar la mecha alrededor de la plancha y mantenerla en esta posición algunos segundos. Sacar la mecha sin deformar el rizo.
Una vez terminado el alisado, apagar la plancha y esperar a que se enfríe antes de guardarla.

En Beauteprivee, conocemos  DAP como la marca que cubre absolutamente todas las necesidades de nuestro cabello. Si sueñas con cuidados nutritivos que no te hacen esperar más de 10 minutos, mientras tiemblas en la ducha, con una pequeña ayuda para que tu melena crezca brillante o con un elixir reparador que mime el cabello debilitado, DAP tiene la solución. ¡Y cuando además sabemos que esta marca española está dirigida a los profesionales, confiamos en ella sin dudarlo!


Conocer más sobre la marca

up